5 mejores empresas de outsourcing contable en Puerto Rico

Table of Contents

Las mejores empresas de outsourcing contable en Puerto Rico ayudan a que las organizaciones se concentren en su core business. Lo consiguen al delegar funciones contables críticas a expertos del sector. 

En este artículo destacamos las cinco principales firmas de la región. Además, te decimos cómo pueden ayudar a tu negocio a mejorar la gestión financiera y el cumplimiento normativo.

1. ASGC

ASGC

Si buscas un servicio de outsourcing contable, ASGC es la opción que necesitas. Somos líderes para empresas locales y en EE. UU. gracias a nuestros más de 20 años de experiencia. Combinamos tecnología avanzada y un equipo cualificado y en constante preparación para optimizar procesos contables y datos financieros. 

Además, la empresa facilita decisiones financieras inteligentes y mejora el rendimiento operativo.

Somos una de las mejores empresas de outsourcing contable en Puerto Rico, por lo que garantizamos un servicio confiable. Con ello, permitimos a las empresas concentrarse en estrategias de mercado eficaces para avanzar al siguiente nivel.

2. Alchavo.com 

Alchavo.com

Ofrece servicios eficientes y personalizados de nómina y contabilidad desde 1999. Con una plataforma interactiva y bilingüe, alchavo.com facilita la gestión financiera diaria. 

Por otro lado, destacan por su enfoque en hacer rendir al máximo el tiempo de los empresarios. Gracias a su gestión, permiten que estos se concentren en el núcleo de sus negocios, mientras un equipo de CPA’s maneja sus finanzas.

3. JLC

JLC

Esta empresa se dedica al servicio de outsourcing contable y ofrece diversas alternativas para tu empresa. Esto incluye, por ejemplo, gestión de nóminas, impuestos y actividades administrativas. 

Su enfoque se centra en aliviar a las empresas de las cargas asociadas con el mantenimiento de personal contable. Esto les permite enfocarse por completo en sus operaciones principales. Es por ello que se le considera como una de las mejores empresas de outsourcing contable en Puerto Rico.

4. Biz Latin Hub

Biz Latin Hub

Es una firma líder en la provisión de servicios contables integrados en América Latina y el Caribe, incluyendo Puerto Rico. Se especializan en la constitución de empresas, así como en la contabilidad, fiscalidad y servicios legales. 

También ofrecen reclutamiento y servicios de Employer of Record (PEO). Esto permite a sus clientes centrarse en su core business, mientras manejan la parte administrativa y las regulaciones locales.

5. EY

EY

Ernst & Young redefine el outsourcing contable al enfocarse en dos aspectos clave. Estos son la optimización estratégica y la tecnología avanzada para la gestión de procesos administrativos y financieros.

La empresa ofrece soluciones que garantizan calidad y seguridad de la información, con certificaciones como ISAE 3402 e ISO 27001. Este enfoque permite a las empresas concentrarse en su negocio principal, mientras EY maneja sus operaciones contables y financieras.

Ahora que sabes cuáles son las mejores empresas de outsourcing contable en Puerto Rico, ¿estás listo para elegir a tu aliado?

GET QUOTE

Make a Appointment