5 empresas de outsourcing contable para el sector salud en Puerto Rico

Table of Contents

empresas de outsourcing contable para el sector salud en Puerto Rico

Entendemos que, como profesional de la salud, tu prioridad es atender a tus pacientes. Así que queremos ayudarte a encontrar el mejor socio para manejar tus necesidades contables y financieras con eficacia y seguridad. Por ello, te dejamos una lista con las empresas de outsourcing contable para el sector salud en Puerto Rico.

1. ASGC

ASGC - empresas de outsourcing contable para el sector salud en Puerto Rico

¿Te imaginas enfocarte completamente en lo que realmente importa en tu negocio de salud, sin preocuparte por los números? Con más de 20 años en el mercado, ASGC se convierte en tu aliado perfecto en Puerto Rico.

Nos especializamos en crear soluciones a medida que se adaptan perfectamente a las necesidades del sector. Nuestro equipo se encarga de mantener tus estados financieros al día. Así, puedes dedicar toda tu atención a mejorar la atención de tus pacientes, mientras nos ocupamos de los detalles contables.

Con ASGC, ganas un socio estratégico. Por ello, somos considerados una de las empresas de outsourcing contable para el sector salud más destacadas. 

2. Fusion CPA

FusionCPA

Se especializa en servicios de contabilidad, ayudando a las organizaciones a manejar sus finanzas con precisión. Abordan tareas como las cuentas por pagar y cobrar, el procesamiento de nóminas y la conciliación de estados financieros. 

Además, están al tanto de regulaciones y utilizan tecnología avanzada para ofrecer informes financieros detallados. 

3. EY

EY

En Puerto Rico, EY se destaca en el mundo del outsourcing contable y financiero. Ayuda a diversas organizaciones, entre ellas las de salud, a simplificar sus procesos administrativos. Con un equipo de expertos, esta agencia se encarga de todas esas tareas  que pueden ser complejas.

Gracias a esto, los centros de salud se pueden concentrar en lo realmente importante: cuidar la salud de sus pacientes. 

4. AFS CPA Group 

AFS

Es una firma contable líder en la isla que ofrece servicios especializados para el sector salud. Su equipo de expertos entiende las complejidades y regulaciones únicas de esta industria. 

Simplifican el cumplimiento de impuestos y auditorías financieras. De este modo, los profesionales de la salud pueden enfocarse en brindar una atención médica excepcional. 

5. Avant CPA Group

AVANT

Otra de las empresas de outsourcing contable para el sector salud es Avant CPA Group. Estos ofrecen servicios de auditoría financiera, cumplimiento regulatorio y consultoría a hospitales, clínicas y otras entidades de cuidado médico. 

Su equipo está capacitado para manejar los desafíos únicos de la industria. Por ejemplo: el cumplimiento con regulaciones gubernamentales y la gestión de fondos federales.

¿Estás listo para elegir el aliado de outsourcing contable para tu negocio?  Entre estas empresas de outsourcing contable para el sector salud en Puerto Rico encontrarás el que necesitas. 

En ASGC estamos preparados para ayudarte. ¡Contáctanos!

GET QUOTE

Make a Appointment

Descarga ahora tu Guía PDF Gratis: Cómo Impresionar a tu Junta Directiva con Datos Precisos

Completa este formulario para recibir la guía gratuita en tu correo